Hoteldipity: sinergia conceptual para marketinianos avanzados

La cadena Magic Costablanca ha lanzado un innovador concurso para posicionar la palabra "hoteldipity" en google. De hecho escribo este artículo para ver si subo algun escalón y puedo optar a algun premio, aunque dado el nivel de los concursantes, creo que me conformaré con ver cómo se desarrolla ;-)

Se trata de utilizar todas las estrategias y herrmientas de poscionamiento que conozcamos y seamos capaces de aprender para conseguir que nuestra entrada en google esté de las primeras.
Es todo un reto para mentes inquietas y amigos de la blogosfera, a ver quien es más habil. A la vez, es un ejercicio práctico con el que ganaremos habilidad a la hora de posicionar cualquier cosa, ya que en el camino, seguro que descubrimos como los otros concursantes se han buscado sus propias estrategias. Es decir, no solo compartiremos contenidos, sino además observaremos métodos a la vez que observarán el nuestro.

¿Que significa Hoteldipity? Encontrarse en un hotel mucho más de lo que esperabas, es decir valor aumentado y simbólico, lo cual en un hotel, es mucho decir, o un objetivo para que los clientes tengan: Si, fui a este hotel y solo puedo decir que hoteldipity.

Otra curiosidad que me despierta: Quien consiga posicionar el primero en google, ¿aprovechara para crear una empresa real ya posicionada? ¿ En que sentido esto es un guiño para que creemos blue markets pensando en los huecos de google?... bastante interesante, no creeis?.

El turismo 2.0 sigue ofreciendonos desarrollos muy Interesantes, sobre todo a los marketinianos.

Saludos desde la Costa Blanca

www.tepropongounplan.blogspot.com

Comentarios

David Giner ha dicho que…
Hola David,

Llevo unas semanas un poco desconectado de la actualidad y, de repente, cuando vuelvo a aterrizar me encuentro con esta nueva acción de Magic Costablanca...cada día me sorprendo más!!...que si la tarjeta blogger, la devolución del coste si no se está satisfecho...y ahora Hodeldipity...voy a intentar ponerme al día de esta historia rápido, a ver si llego al concurso!!

Saludos!
Unknown ha dicho que…
Hola David

Encantado de Leerte.

Si, la verdad es que nos hemos puesto las pilas... y aun queda :-)

Lo que necesites no tienes mas que preguntarme.

Un Abrazo.