WANTED! Best Seo of Europe.

En este mundo virtual, en el que el posicionamiento va mas alla de lo que hablaba tom lodder, descubrimos que existe una figura, el experto SEO, al que probablemente no se le da el valor que realmente tiene.

Magic Costablanca, en su linea de apostar por la innovacion , el travel 2.0, la colaboracion con el "prosumer", y por los buscadores de internet, lanza la segunda edicion del "concurso SEO del Verano".

El año pasado, con la genial palabra "hoteldipity" encontrarse algo mejor de lo esperado en un hotel, consiguió unas 650.000 entradas indexadas en google en muy poco tiempo.

Para esta edicion, el grupo Hotelero que lidera Javier Garcia, uno de los principales bloggers turisticos de este pais, lanza el ambicioso concurso "Europe`s Best Seo", mediante el cual se prentende encontrar al mejor experto SEO de Europa.

Los premios, ademas de un portatil de nueva generacion y una semana en el nuevo establecimiento 5 estrellas que va abrir el grupo proximamente en el emblematico mirador de Benidorm, Villa Venecia, llega a posicionar el propio nombre del experto SEO que gane este concurso, por lo que su reconocimiento profesional, a buen seguro subira muchos enteros.

Remito la noticia completa :

http://magiccostablanca.blogspot.com/

y lanzo una pregunta al aire: ¿ Realmente los expertos SEO estan debidamente valorados en el mercado actual?.

Muchos saludos desde la Costa Blanca.

David Vicent Gandia.



http://magiccostablanca.blogspot.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te persigo :D

No, no hay conciencia. Y es una pena por que la única opción a largo plazo es trabajar el SEO de forma correcta.

Es el medio que más ventas trae a las cadenas hoteleras (cuando lo hacen debidamente) pero son incapaces de verlo.

Hoy en día incluso salir por tu propia marca es dificil: otro portales como TA, Expedia, Atrapalo y etc... salen por encima de tí, venden ellos tu habitación y pagas una comisión tremenda.PERO, te cuesta pagar un buen SEO?

Espero que en pocos años la gente se de cuenta del valor que tiene.
Anónimo ha dicho que…
Hola Anonimo...

No se quien eres, pero mola que te persigan :)

Pues esa es la cuestion, que se paga muchisimo coste de canal (ademas la buena imagen al dan ellos, tu eres una marca blanca en este ambito), sin tener en cuenta que el verdadero poder que da internet a empresaspequeñas y medias, es que pueden estar en todas partes del mundo, directamente en casa del consumidor con un coste mucho menor que pagar grandes portales, y trabajando sobre tu propia imagen de marca.

Por eso se apuesta por revalorizar a este tipo de expertos, que como bien dices es el futuro obligatorio por el que debemos pasar quienes estamos en travel 2.0

Muchos saludos..

Dime quien eres, asi tambien te persigo yo a ti , jejejje.

Salu2.0