Buscar este blog

viernes, 6 de febrero de 2009

Marketing Emocional en Redes Sociales

Hola MagicAmigos :)

http://www.youtube.com/user/comunidadhosteltur

Hablando sobre Redes sociales y la implicacion necesaria para entender el sentimiento de pertenencia, se entra en el marketing emocional desde redes sociales para inyectar ciertos valores a tu marca.

En el caso de magicamigos.com , se crea una atmosfera positiva alrrededor del producto, alimentada por los propios clientes que sintiendose agusto en el foro, participan y hacen participar a otros clientes , personal de la empresa, magos, animadores, bloggers turisticos...todos somos amigos.

El valor de la amistad se defiende como valor positivo. No estamos hablando de rentabilidad de campaña ni de retorno de inversion a corto plazo, sino de un "espacio" generador de cosas positivas para la marca, que ayuda a mejorar de forma continua.

Quiza en el futuro sea esta la labor de un community manager, absorver de este entorno las mejoras para la empresa, explicadas por los propios clientes y amigos.

Salu2.0

David Vicent